Historia

Prácticas Humanas

Ejercicio Diario de Transformación Social

La responsabilidad social que contiene el oficio de ser artistas…de ser creadores, nos ha motivado a pensar en propuestas creativas que se sumen a los esfuerzos de otros creadores y sectores sociales preocupados por desarrollar esfuerzos, que de alguna manera, contribuyan a transformar la realidad que compartimos. Sumados a este ideal proponemos nuestros espectáculos, conferencias, libros y talleres como aporte en este Ejercicio Diario de Transformación Social.

Teatro La Polea

Proyectos y Personajes

Cada uno de los proyectos y personajes de TEATRO LA POLEA® es el resultado de procesos de investigación realizados con las herramientas que brindan las ciencias sociales y contienen, necesariamente, propuestas que promueven una cultura de paz, la dignidad humana, el reconocimiento y el respeto por la condición humana y la biodiversidad.

Arte escénico a favor de las comunidades y de cualquier grupo humano que guste de transmitir información, acompañada de valores, de manera creativa, dinámica, entretenida y divertida; que además tengan por objetivo la búsqueda de fondos para obras de Bien Social, Bien Humano o Bienestar Animal, y / o simplemente, para quienes deseen el crecimiento y / o el mejoramiento de la condición humana.

Copyright 2019, Teatro La Polea – Costa Rica. Todos los Derechos Reservados