LA FIESTA DE MARGARITA® de César Meléndez

 

Divertida Revista Musical donde 6 personajes (interpretados por César Meléndez), diferentes entre sí,  y "La Dueña de la Fiesta" (interpretada por Cristina Bruno) se involucran en un error musical e interactivo, que llega  a las comunidades y a todo tipo de actividad, "por equivocación"

                       

Jose Amtoñio Suolórsano® (un campesino y su bestia), Pacífico de León® (un cuidacarros), Alex Sandro Fernández Del Toro® (un mariachi), Rousendo (Tiger) Blacky Shrimp® (un rasta), Caballón... Miau Miau ® (una suerte de reguetonero) y  Savenké Rattá® (el lider de una comparsa)

 

Me quiere… No me quiere

Soy… o… No lo soy

Lo hago… No lo hago...

 

Personajes del absurdo mágico de la realidad cotidiana que, sin querer, hablan de nuestra riqueza multicultural, raíz histórica de nuestra identidad.

 

Son bufones contemporáneos, cantores irreverentes, luchadores del día a día de la cultura tradicional y popular en plena feroz resistencia.

 

Intentan rescatar una tradición de música popular acústica, echada a menos por una sociedad despreocupada de los orígenes de su identidad y cada vez más consumista de valores transculturados.

 

Humor, musicalmente mordaz, que denuncia, sutilmente, la pérdida de la memoria cultural y la indiferencia  de nuevas generaciones por la historia y las tradiciones heredadas, por el  respeto hacia los animales y hacia el planeta.

 

En medio de esta equivocación triunfa la diversión espontánea, la natural, la que surge en el encuentro con lo propio, con lo nuestro, con lo que somos.


 

 

DISFRUTELA EN SUS DIFERENTES FORMATOS: 

 

 

Versión de BOLSILLO (5 personajes)

 

Versión de BOLSILLO 2 (6 personajes y una comparsa en vivo)

 

Versión COMPLETA (6 personajes, cimarrona en vivo, calipso en vivo, mariachi en vivo, bailarinas en vivo, comparsa en vivo, solista Rush Alvarez cantando en vivo)