COSTOS DE CONTRATACIÓN

 

Contamos con 2 fórmulas para la contratación de nuestras obras, nuestros espectáculos o cualquiera de nuestros otros servicios.

 

 

FÓRMULA 1

EL COSTO PARA LAS OBRAS DEL BIEN

Del Bien Social, del Bien Humano, del Bienestar Animal y del Planeta.

 

 

En esta fórmula los honorarios profesionales, se reducen en casi el 50% con respecto al costo comercial. Cuenta con un tratamiento muy especial si los fines de la contratación son para generar ayuda a aquellos que lo puede estan necesitando.

 

Nuestro trabajo pretende la práctica de la solidaridad a través del arte.

 

Entendemos por OBRA DE BIEN SOCIAL, BIEN HUMANO o BIENESTAR ANIMAL Y DEL PLANETA   aquellas acciones que puedan desplegar ayudas, contactos, gestiones, mecanismos, fondos económicos, etc., sin intermediarios   

 

Los beneficados de su noble proceder usted puede proponerlos o bien seleccionarlos de una lista interminable de angustias en nuestras manos.  La urgencia de ayuda está más cerca de lo que pensamos. 

 

Aunque su actividad sea festiva (boda, cumpleaños, aniversario, etc), o empresarial (inducciónes, promociónes, asambleas, etc)  es posible ayudar a otros a través de su contratación. Hagámoslo juntos.

 

Extender una mano para mejorar la condición en que algunos se encuentren será motivo para gozar del beneficio de esta fórmula que va de la mano con nuestro proyecto de promoción de la autogestión comunitaria "Ejercicio de Transformación Social".  

                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Consultenos

 

 

FÓRMULA 2

EL COSTO COMERCIAL

 

El costo comercial es el tratamiento regular que se le da a cualquier transacción comercial.

 

Es la fórmula cotidiana de intercambio de dinero por servicios profesionales, donde los costos son regulados por la ley de la oferta y la demanda vigente en el mercado y en el que los reconocimientos adquiridos a nivel nacional e internacional de los artístas, la imagen pública, los premios y la accesibilidad tienen una cuota dentro del costo total.

 

Es la formula normal, mercantil, lucrativa, comercial, donde se paga el 50% por adelantado como señal de trato un mes antes de la fecha propuesta (plazo mínimo) y en la que se firman contratos con todos los extremos legales.

 

Aún así, aunque el costo incluye los servicios de audio, iluminación y proyección de imagen que requieren los espectáculos, la propuesta no es tan cara, ni parecida  a los estándares que está marcando el medio

 

Consultenos, y talvés encuentre un buen negocio practicando la solidaridad a través del arte con responsabilidad social.